Tipos de plagas

Mosquitos

15/03/2017

Los mosquitos son una gran molestia y un peligro por la posibilidad de que transmitan enfermedades con sus picaduras. Su presencia es estacional y se agudiza en zonas costeras, proximidades de ríos, marismas y zonas con aguas estancadas e inmóviles. Algunos jardines pueden ser el foco. El problema es muy grave cuando se presentan en forma de plaga, En este caso ya no valen los insecticidas de uso doméstico, se debe acudir a empresas con profesional cualificado y especializado en su exterminio.

En el caso de las industrias y comercios relacionados con la alimentación, este tipo de insectos puede ser muy perjudicial y causar notables perjuicios económicos a dichos negocios.

Los procedimientos de TRASSA son seguros, ecológicos y nada tóxicos para las personas. Primero se plantea un análisis de la situación y se estudia el entorno, la empresa afectada y sus instalaciones para localizar el foco de reproducción. El método de control más eficaz para los especímenes adultos es la termonebulización, mientras que para las larvas lo constituyen los larvicidas. No está de más plantearse el uso de repelentes como medida preventiva.

Por último, se procede a efectuar las recomendaciones para evitar la reaparición de la plaga de mosquitos: entre otras, el control de las basuras y la eliminación del agua de rocas, paredes, grietas, llantas o pozos estancados.

Somos expertos en prevención, tratamiento, desinsectación, exterminio, vigilancia y control de plagas de mosquitos.
Analizamos caso por caso y llevamos a cabo un plan de seguimiento y control específico que se adapta a las características y necesidades de cada cliente.

Consulta sin compromiso nuestros procedimientos.